NUNCA SE HA CURADO

Bimba Bosé aclara lo de su recaída en el cáncer

Si ayer todos los medios publicábamos que Bimba Bosé volvía a luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron hace 2 años, ahora la modelo ha querido aclarar este tema durante un evento de Land Rover: "Nunca me he curado".

Bimba Bosé en VII Land Discovery Challenge
Bimba Bosé en VII Land Discovery Challenge // Getty

Europa FM

Barcelona 28/06/2016 11:54

A partir de unas declaraciones de Bimba Bosé que recogía el diario ABC, hace unas horas era noticia la recaída de la polifacética modelo en el cáncer de mama que sufrió en 2014.

Pero esto no es del todo cierto, si bien en 2014 Bimbá se sometió a una mastectomía del pecho izquierdo y mostraba abiertamente sus cicatrices en la portada de la revista Vein para animar a las mujeres que estaban pasando por su misma situación, no consiguió curarse de su enfermedad.

Así lo ha explicado en la séptima edición de Land Rover Discovery Challenge: "Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años, me operé y sigo con el mismo tratamiento. Nunca me he curado".

Bimba sufre una metástasis por lo que no ha podido librarse de su enfermedad, aunque se mantiene con actitud positiva aún sabiendo que "va para largo".

Por otro lado, concedió una pequeña entrevista a El Mundo durante el evento en el que hablaba de su amigo David Delfín, que también ha tenido que ser intervenido para extirparle varios tumores cerebrales: "Es lo mismo que hice yo. Sobre todo, no dar pie a ningún tipo de especulación, porque realmente no hay nada más que rascar. Simplemente, estamos pasando por un momento difícil, nos estamos adaptando y esperamos salir del bache lo antes posible".