LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER CONTINÚA

Bimba Bosé sufre una recaída en el cáncer de mama que padeció en 2014

La modelo y DJ Bimba Bosé ha recaído en el cáncer de mama que padeció en 2014, cuando fue sometida a una mastectomía del pecho izquierdo. La sobrina de Miguel Bosé se encuentra descansando en las playas de Sotogrande y sometiéndose a pruebas médicas, según revela el diario ABC.

Europa FM

Madrid 27/06/2016 12:36

La polifacética Bimba Bosé, musa del diseñador David Delfín, que recientemente también reveló en una entrevista que ha sido intervenido de varios tumores cerebrales, vuelve a padecer cáncer, una enfermedad de la que ya fue intervenida en 2014, cuando le fue extirpado el pecho izquierdo y mostró sus cicatrices en la portada de la revista Vein Magazine. Su gesto fue una forma de contar abiertamente el proceso de su enfermedad, como han hecho el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, la integrante de Azúcar Moreno, Encarna Salazar, la cantante Luz Casal o la estadounidense Anastacia. "Comunicarlo ayuda a mucha gente que está intentando tomar la decisión", dijo entonces.

Según desvela del diario 'ABC', la modelo se encuentra junto a su pareja y sus dos hijas, Dora y June, descansando en el sur de España, en las playas gaditanas de Sotogrande, tras la recaída en esta enfermedad. Personas cercanas a Bosé han confirmado su situación y comentan que se está sometiendo a diferentes pruebas médicas, aunque ella ha decidido no hacer declaraciones.

A pesar de la delicada situación, no ha cancelado ninguno de sus compromisos profesionales, entre los que se encuentra una gira con su actual pareja Charlie Centa.