RESPUESTA MUY APLAUDIDA

Blanca Suárez deja sin palabras a un usuario que le llama gorda en Twitter

Blanca Suárez no ha querido pasar por alto el mensaje de un twittero en el que se metía con su cuerpo. La actriz respondió de forma magistral al usuario y no dudó en hacer una captura de lo sucedido para compartirla en sus redes sociales.

▶️ El desnudo integral de Blanca Suárez con un mensaje reivindicativo

Blanca Suárez durante el evento de Magnum
Blanca Suárez durante el evento de Magnum // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/08/2017 11:29

El body shaming, hacer sentir a alguien mal por su cuerpo, está a la orden del día en las redes sociales. Nadie se libra de las críticas y uno de los grandes objetivos de estos trolls son, por supuesto, los famosos.

Blanca Suárez se lo ha pensado dos veces en responder a un twittero que se metía con su cuerpo, concretamente llamándola gorda: "A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete", escribía haciendo referencia al jugador del Manchester City.

Para empezar, es algo prácticamente objetivo decir que ni Anna Simón ni Blanca Suárez están gordas, ni siquiera "rellenitas". Y aunque así lo fuese, tampoco sería un motivo para criticarlas. Por este motivo Blanca decidió responderle como se merecía:

Ante la posibilidad de que el usuario borrase el tweet tras la respuesta de la actriz y la repercusión que esto tendría en el resto de twitteros, que no tardaron en increparle, Blanca hizo una captura del mensaje principal y su respuesta y la compartió en Instagram Stories con la frase "Ole tu coñ** moreno, majo", dejando claro que estaba muy molesta con lo sucedido.

Afortunadamente tanto los seguidores de la intérprete como la gran mayoría de los usuarios de Twitter que han intervenido en la historia han aplaudido su respuesta y la han apoyado en todo momento.