LE MANDÓ UN VÍDEO

El bonito regalo de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

Carlos Vives estaba actuando en México y decidió parar el concierto para grabar un vídeo para felicitar a Shakira por su cumpleaños.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona04/02/2017 14:31

El jueves Shakira cumplió años y lo celebró por todo lo alto, hasta le hizo un regalo a sus fans: la versión salsa de Chantaje junto a Maluma. Pero la colombiana también ha recibido varios regalos pero hay uno muy especial, el de Carlos Vives. Ya conocemos la amistad que hay entre ellos, además el verano de 2016 siempre lo recordarán porque han conseguido arrasar en todo el mundo con La Bicicleta. Así que el cantante decidió felicitarle de una manera muy emotiva y en medio de uno de sus conciertos.

Carlos Vives paró su Shakira para grabarse junto a los cientos de asistentes y entonar juntos el "cumpleaños feliz" para dedicárselo a Shakira. El cantante colombiano compartió el cariñoso vídeo en Instagram junto al mensaje: "Shakira feliz cumpleaños! Shak quiero que sepas que a donde cantamos #labicicleta todos te quieren ver. Felicita también a Gerard Piqué de parte nuestra! Abrazos".