DEBATE

Un boxeador gay localiza y agrede a un hombre que lo insultó tras declararse homosexual

Yusaf Mack es un boxeador norteamericano que en 2015 reconoció públicamente su homosexualidad y desafortunadamente recibió numerosos insultos homófobos y amenazas a través de las redes sociales. Mack consiguió localizar a uno de estos usuarios en una barbería en Philadelphia y sin ningún tipo de remordimiento le metió una paliza.

Yusaf Mack, boxeador estadounidense
Yusaf Mack, boxeador estadounidense // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/02/2017 16:25

Yusaf Mack es un boxeador que declaró abiertamente que era gay en 2015, algo poco frecuente en el mundo del deporte. Tras hacerlo, recibió varias amenazas e insultos homófobos a través de las redes sociales pero no se quedó de brazos cruzados.

Yusaf localizó a uno de los acosadores en una barbería de Philadelphia, y sin pensárselo dos veces le empezó a propinar fuertes puñetazos. Otra de las personas que se encontraba en el establecimiento grabó la escena en vídeo, en la que se puede ver claramente al boxeador metiéndole una paliza a Hector Echevarria, que así se llama el hombre que lo había increpado previamente a través de las redes sociales.

Mientras Yusaf asegura no sentirse culpable por la agresión; Echevarria afirma que prefiere tener un vídeo en el que está recibiendo una paliza que no uno en el que se le vea teniendo sexo gay, haciendo referencia a la otra profesión del boxeador como actor porno.