el drama sigue

Brad Pitt califica a Angelina Jolie de "vengativa" por vender "en secreto" sus viñedos en Francia

La tormenta parece no terminar entre Brad Pitt y Angelina Jolie tres su divorcio. El motivo de esto son unos viñedos que la pareja compró cuando estaban juntos, pero que la actriz vendió en 2021. Él ha cargado duramente contra ella y la ha calificado de "vengativa".

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Madrid02/06/2023 18:56

El divorcio deBrad Pitt y Angelina Jolie parece no terminar nunca. La pareja sigue inmersa en la batalla legal por unos viñedos que adquirieron juntos en 2008 en la Provenza francesa. Se trata de una finca de 30 hectáreas en la que tenían una bodega.

Sin embargo, la actriz vendió el 50% de la misma en 2021 sin consultarlo con su exmarido, según él mismo aseguró. El medio Page Six ha accedido a unos documentos que firmó él y en los que se califica a Jolie de "mujer vengativa" que organizó esta operación "en secreto.

Insiste en que antes del divorcio, acordaron que ninguno de los dos vendería su parte sin el consentimiento de la otra parte, algo que ella incumplió según Brad Pitt. La demanda afirma que Angelina llegó a un acuerdo con un "oligarca ruso" a espaldas del actor porque él nunca habría aceptado esto. Así, considera que lo hizo como "una venganza".

Este empresario ruso, Yuri Shefler, tiene vínculos con Vladimir Putin, lo que habría sido una estrategia de ella para dañar la reputación del actor, especialmente por "la invasión de Ucrania y su agenda legislativa homófoba". "Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriqueció injustamente", dice el escrito.

"Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt", destaca la denuncia. "Shefler y Jolie han tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas", indica.

Las tensiones entre ambos no cesan, teniendo en cuenta que los dos se han interpuesto demandas para demostrar que tienen razón.