ENCUENTRO EN LOS SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston reavivan el imaginario hollywoodiense 20 años después

Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidían en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores), y dejaban volar la imaginación con un encuentro entre bambalinas, ¡que echaba chispas! “Quédate con quien te mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt”. Tanta química y complicidad entre ambos, nos ha hecho remontarnos 20 años en el tiempo, para repasar la historia de amor de una pareja “eterna” en el imaginario hollywoodiense.

Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten risas y complicidad en los Premios SAG
Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten risas y complicidad en los Premios SAG // Getty

Europa FM

Madrid 20/01/2020 16:51

Brad Pitt y Jennifer Aniston nos han hecho soñar de nuevo con estas imágenes de su encuentro en los SAG Awards, celebrados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en California (EEUU), como ya hicieran hace poco en los Globos de Oro. Él, nominado por su papel en la película de Tarantino, ‘Érase una vez... en Hollywood’; ella, por ‘The Morning Show’. Las chispas saltaban no solo cuando estuvieron hablando, sino cuando recogían durante los respectivos galardones.

Aunque en un principio, no sería más que un saludo, ambos se quedaron varios minutos hablando sobre sus vidas, con una cordialidad que para muchos podría esconder la reconciliación de una de las parejas más queridas de Hollywood.

En Twitter, han sido muchos los que han comentado las imágenes de ambos, y viéndoles, parece como si no hubiera pasado el tiempo. Pero no solo por el rato en que les vemos hablando, sino también por las expresiones de ambos, mientras veían a su expareja recoger el premio.

Frases como “Quédate con quien te mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt dando su discurso”, o tuits recordando a la pareja hacer 20 años, han inundado las redes sociales, deseosas de una segunda oportunidad de una de las parejas con más química de Hollywood.

ASÍ ERAN HACE 20 AÑOS

Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron su romance en 1998, poco después de que el actor lo dejara con la también actriz Gwyneth Paltrow. En esos momento, Aniston era una de las mujeres más deseadas, y conocidas mundialmente por su papel de Rachel en la mítica serie Friends. Serie en la que hizo un cameo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt // Gtres

Se conocieron por medio de sus respectivos representantes, y se convirtieron en una de las parejas más enamoradas y con más química de Hollywood.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston // Gtres

Tanto es así, que la propia Aniston aseguraba no solo que Pitt era el hombre de su vida, sino también “lo más divertido” que le había pasado nunca. De hecho, se comprometieron apenas cinco meses de comenzar su relación, y se casaron en Malibú en julio del año 2000.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt // Gtres

Pero las cosas nunca son perfectas, por perfectas que parezcan las parejas, y se les rompió el amor, de forma muy sonada. En 2005, la pareja anunciaba su divorcio, y algunos medios apuntaron al encuentro profesional entre Pitt y Angelina Jolie, para el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' , que resultó en un binomio explosivo dentro y fuera de la pantalla, donde la pareja desprendía química a kilómetros de distancia. Y aunque ninguno de ellos llegó a reconocer la causa real del divorcio, la propia Aniston sí dejó entrever que este factor pudo ser decisivo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt // Gtres

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a salir poco después, y no ha sido hasta 2017 que Pitt se separaba de la madre de sus hijos. En ese tiempo, el contacto entre el actor y su anterior pareja, Jennifer Aniston, fue casi nulo.

¿Estaremos asistiendo al resurgir de un nuevo-viejo amor?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje