GLOBOS DE ORO 2020

Globos de Oro: El vídeo de Jennifer Aniston mirando a Brad Pitt que se ha vuelto viral

Las cámaras de los Globos de Oro captaron las miradas que Jennifer Aniston dedicó a Brad Pitt mientras recogía su premio a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en 'Érase una vez en Hollywood'. Sin duda, uno de los momentos más virales de la noche.

El actor Brad Pitt, tras ganar su Globo de Oro por 'Érase una vez en... Hollywood'
El actor Brad Pitt, tras ganar su Globo de Oro por 'Érase una vez en... Hollywood' // GOLDEN GLOBES

Europa FM

Madrid 07/01/2020 11:49

Miles de niños dormían esperando que los Reyes Magos dejasen sus regalos bajo el árbol mientras en Los Ángeles se celebraba la 77ª gala de los Globos de Oro. Por la alfombra roja desfilaron decenas de intérpretes, cantantes y personalidades en una ceremonia que ha dejado varios 'momentazos' para el recuerdo

Brad Pitt fue galardonado con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en 'Érase una vez en Hollywood' de Tarantino. Desde el escenario dedicó unas palabras a sus compañeros de nominación, "los mejores intérpretes del mundo" , y para Leonardo DiCaprio tuvo un mensaje muy especial: "Mi colega, una estrella, un caballero. Yo habría compartido la tabla contigo". Pitt hacía referencia a la tabla del Titanic a la que Jack no se pudo sujetar para que Rose se salvase. Brad Pitt -igual que medio mundo- no ha superado esa escena. (MIN 2:15)

El momento despertó varias sonrisas, pero sin duda la más comentada fue la de Jennifer Aniston, expareja de Pitt. La realización del teatro pinchó la cara de admiración de Jenn y en las redes sociales la fantasía se hizo realidad. ¿Sigue existiendo química entre ellos? Ya lo cantaba Rafael Serna: "Se te nota en la mirada, que estás enamorada" .

OTROS MOMENTAZOS DE LA NOCHE

Beyoncé y Jay Z llegan una hora tarde

La pareja llegó una hora tarde a la ceremonia y lo hizo con su propia bebida. Su equipo de seguridad llevaba dos botellas de champán doradas. Además, les costó encontrar su lugar para sentarse.

La azafata, boquiabierta con el look de Ana de Armas

Ana de Armas se fue sin premio pero eclipsó la alfombra roja con un vestido estilo princesa de lentejuelas que dejó a todo el mundo sin habla. Sobre todo a esta azafata, que sin duda, ¡nos representa!

Taylor Swift y Joe Aldwin, dos tortolitos

Los fans de Taylor Swift llenaron las redes de mensajes cariñosos a la pareja, que se vio más unida y cariñosa que nunca. ¡No suelen dejarse ver juntos en público!

Jennifer Lopez, la más extravagante

La cantante apareció con un extravagante look firmado por Valentino que recordaba al envoltorio de un regalo de Navidad... Y las redes hicieron de las suyas.