Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FEMINISMO

El breve mensaje de Mimi sobre el feminismo que se ha vuelto viral

La ex triunfita de OT 2017, ahora conocida como Lola Índigo, ha mandado un mensaje claro y directo en Twitter para todas aquellas personas que no se consideran feministas y solo le han hecho falta 6 palabras.

Europa FM​ | Barcelona
| 06/03/2019
Mimi: “En ‘Tu cara me suena’ aprendí a abrir mi corazón en el escenario”

Mimi: “En ‘Tu cara me suena’ aprendí a abrir mi corazón en el escenario” / antena3.com

A Mimi solamente le ha hecho falta una frase para crear un mensaje breve, conciso y claro sobre lo que piensa del feminismo.

A las puertas del 8M, muchas mujeres influyentes se han posicionado públicamente a favor o en contra del feminismo: Tita Cervera e Isabel Rábago, por ejemplo, han dejado claro que ellas no se consideran feministas, si no "femeninas"...

Afortunadamente, muchas otras como Lola índigo, el nombre artístico de Mimi, se han posicionado totalmente a favor.

 

Ante todas las respuestas que están surgiendo a las personalidades contrarias al feminismo, la cantante ha escrito un tuit conciso y claro sobre lo que piensa ella sobre el feminismo. Para Mimi, las personas que no son feministas, son por ende ignorantes.

El tuit ya alcanza más 33.000 me gusta y casi 13.000 retuits, además, cuenta con casi 500 respuestas, la mayoría de ellas positivas.

 

 

 

Últimas Noticias