Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA PAREJA

Britney Spears nos presenta a su nuevo novio

¡Qué mejor manera de celebrar el año nuevo que compartirlo con tu pareja! Eso mismo ha debido de pensar la cantante Britney Spears, que ha puesto fin a los rumores de su relación con el modelo Sam Ashari y ha confirmado que ambos se encuentras felices y enamorados. La foto que ella ha publicado en su Instagram así lo demuestra.

@europa_fm | Madrid | 03/01/2017

Britney Spears

Britney Spears / seestrena.com

Los rumores que venían circulando hace semanas sobre el posible romance entre Britney Spears y el modelo Sam Asghari se confirman. Y ha sido la propia Britney quien nos ha sacado de dudas.

La cantante compartió en su Instagram una tierna fotografía en la que podemos ver a la intérprete y el modelo, con el que trabajó en su último videoclip Slumber Party, disfrutando de una romántica cena. Además, Britney Spears ha aprovechado para felicitar a sus seguidores el año nuevo.

Ya hace unos días, el modelo publicó una foto con la cantante, pero acto seguido la borró. Parece que es la princesa del pop la que debía decidir cuándo hacer oficial esta relación.

Britney Spears junto a Sam Asghari

Britney Spears junto a Sam Asghari / Redes Sociales

Happy New Year 🎉🎉🎉

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el