Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'CUCÚ TRÁS'

Cachondeo con la pose de Cristina Pedroche haciendo yoga

Cristina Pedroche ha vuelto a mostrar una vez más sus progresos en el yoga, disciplina que practica desde hace mucho tiempo. Pero en esta ocasión la pose y la frase que la acompaña ha generado un gran cachondeo entre sus seguidores con más de 300 comentarios y miles de 'likes'.

Europa FM | Barcelona | 06/02/2019

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Atresmedia

Cristina Pedroche continúa perfeccionándose en el yoga, disciplina que practica desde hace años junto a su profesora Maite Aguirre (@soy_yogui).

Y como es habitual, ha vuelto a mostrar sus progresos en Instagram con una foto en la que aparece con las piernas abiertas y doblada hacia abajo con la cabeza en el suelo y cogiéndose los tobillos con las manos. Una postura no muy cómoda, precisamente.

Y aunque hay muchísimos comentarios que alaban los progresos de la presentadora, también hay muchos otros que han aprovechado la frase que Cristina ha publicado junto a la imagen ("cucuuuu trás") para hacer cachondeo.

"Viene el crush, actúa normal", "postura cómoda para buscar los zapatos debajo la cama", "Como diría Antonio Recio: trás trás por detrás", "cuando te quieres tirar un pedo y no sale", "a eso se llama sentar la cabeza" o "a ver si se te va a escapar un pedito de princesa" son algunos de los divertidos mensajes que pueden leerse.

Últimas Noticias