Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACABAN DE CUMPLIR 16 AÑOS

El cambio de las gemelas de Julio Iglesias y su conversión en influencers

Las gemelas, acaban de abrirse una cuenta de Instagram a sus 16 años y su éxito va viento en popa. Ambas quieren dedicarse al mundo de la moda y parece que van por muy buen camino.

@europa_fm | Madrid
| 27/07/2017
Julio Iglesias junto a sus hijas

Julio Iglesias junto a sus hijas / Revista Hola

Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, son fruto del segundo matrimonio del cantante con la modelo holandesa, Miranda Rijnsburger.

Las jóvenes viven entre Miami, Marbella y República Dominicana, junto a sus padres y sus tres hermanos: Miguel, Alejandro y Rodrigo, también hijos del matrimonio con Miranda. Las gemelas comparten buena relación con sus hermanastros, los hijos que Julio Iglesias tuvo con su anterior mujer, Isabel Preysler. Así lo hemos podido comprobar cuando Julio Junior compartió en su Instagram un pantallazo de las cuentas de sus hermanas pequeñas pidiendo a sus followers que las siguieran.

Junto a las capturas de pantalla, el joven escribió: “Seguid a mi hermana. La próxima top model”. ¡Se nota que los hermanos se llevan muy bien!

Los perfiles de las gemelas están recién estrenados, apenas tienen más de cinco instantáneas, pero las dos superan los 10.000 seguidores. Cristina y Victoria tienen esa belleza dulce de la juventud y, además de parecerse mucho a su madre, tienen un gusto por el modelaje y las tendencias que seguro las encumbrará al éxito profesional.

Cumplieron 16 años el pasado mes de mayo, pero para sus cortas edades, están hechas todas unas modelos profesionales. Da igual el lugar; en la ducha, en la playa, en el campo... ¡Mirad, mirad!

Marbella

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

🙃

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Back

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Últimas Noticias