Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DICE ADIÓS AL PELO LARGO

Camila Cabello corta por lo sano y estrena un sorprendente nuevo look

Camila Cabello se ha sometido a un radical cambio de look y se ha despedido, por primera vez, de su larga melena. La cantante ha compartido en Instagram una foto, hecha por Shawn Mendes, en la que muestra el corte de pelo y expresa que ha "perdido mi virginidad de cabello corto".

Europa FM
  Barcelona | 25/10/2020
Camila Cabello

Camila Cabello / Getty

Camila Cabello ha empezado el otoño con un cambio en su vida: un nuevo look.

La cantante, que siempre ha lucido una larga melena, ha decidido cortar por lo sano y apostar por un shaggy bob con flequillo, dejando así sus rizos naturales.

A través de las redes sociales, Camila Cabello ha expresado que es la primera vez en su vida que se hace un corte de este estilo, que ha perdido la "virginidad de cabello corto". La artista explica que ha "tenido el pelo largo toda mi vida" pero ya tenía ganas de "sentir el aire en los hombros".

Además, en su publicación ha querido confirmar que su relación con Shawn Mendes va viento en popa, ya que ha escrito que la fotografía de su nuevo look la ha hecho el cantante, con quién poco después ha compartido una amorosa publicación.

Últimas Noticias