LO MÁS FASHION

Camila Cabello se une a la moda del chándal con tacones

Puede sonar raro, estrafalario e incluso "choni" pero combinar chándal y tacones es una de las últimas tendencias a la que se han apuntado Camila Cabello y Selena Gomez. ¡Así los llevan!

Camila Cabello se apunta al chándal con tacones
Camila Cabello se apunta al chándal con tacones // Instagram

Europa FM

Madrid 09/10/2017 21:27

La ropa deportiva vuelve a ser tendencia. Ya lo adelantaron las celebrities que se dejaron ver en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de septiembre. Los cómodos pantalones de chándal se abren paso entre pitillos y palazzos y cada vez se ven más en la calle, conjuntados con accesorios de lo más brillantes e incluso... ¡tacones!. Sí, has leído bien: chándal y tacones en el mismo outfit.

Una de las precursoras de esta moda tan polémica ha sido Rihanna, que en el año 2010 ya se dejaba ver con zapatos de tacón y pantalón deportivo.

Pues bien, siete años después, la moda le da la razón a Rihanna y pone en la pasarela a modelos con chándal y tacones, una oda al chonismo de barrio que tanto hemos repudiado. Así, estaba claro que Camila Cabello, Kim Kardashian e incluso Selena Gomez se iban a apuntar a la tendencia que más triunfa. ¿Y tú, te atreves?