Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS FASHION

Camila Cabello se une a la moda del chándal con tacones

Puede sonar raro, estrafalario e incluso "choni" pero combinar chándal y tacones es una de las últimas tendencias a la que se han apuntado Camila Cabello y Selena Gomez. ¡Así los llevan!

@europa_fm | Madrid | 09/10/2017

La ropa deportiva vuelve a ser tendencia. Ya lo adelantaron las celebrities que se dejaron ver en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de septiembre. Los cómodos pantalones de chándal se abren paso entre pitillos y palazzos y cada vez se ven más en la calle, conjuntados con accesorios de lo más brillantes e incluso... ¡tacones!. Sí, has leído bien: chándal y tacones en el mismo outfit.

Una de las precursoras de esta moda tan polémica ha sido Rihanna, que en el año 2010 ya se dejaba ver con zapatos de tacón y pantalón deportivo.

Pues bien, siete años después, la moda le da la razón a Rihanna y pone en la pasarela a modelos con chándal y tacones, una oda al chonismo de barrio que tanto hemos repudiado. Así, estaba claro que Camila Cabello, Kim Kardashian e incluso Selena Gomez se iban a apuntar a la tendencia que más triunfa. ¿Y tú, te atreves?

Últimas Noticias