TODO EN EL MISMO AÑO

El cáncer vuelve a aparecer en la vida de Céline Dion

Parece que esta terrible enfermedad no le da tregua a la cantante, quien ha tenido que sufrir el fallecimiento de su marido y su hermano. Ahora, es su cuñado quien lucha contra ella.

Céline Dion
Céline Dion // Agencias

Europa FM

Madrid 27/08/2016 10:50

El 2016 no ha sido el mejor año a nivel personal de Céline Dion. La cantante ha tenido que suportar la muerte de su marido y su hermano por culpa del cáncer. Ahora, otro familiar de la artista se enfrenta a esta enfermedad.

Según el portal WENN.com, la hermana de Céline Dion, Claudette, dijo a la revista Ecos Vedettes que el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, padece un cáncer que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos.

"Mi cuñado está en 'La Maison-Adhemar Dion' y todavía está consciente", afirmó a la revista. "Mi hermana está con él y es muy fuerte. La gente de la Maison son ángeles que están cuidando muy bien a nuestro cuñado". Además, toda la familia se está involucrando en pedir donativos para todas las instalaciones que fueran necesarias para el centro donde se encuentra.

Por su parte, la cantante está haciendo todo lo posible por estar positiva después de las pérdidas tan cercanas que tuvo hace poco tiempo.

Céline sigue viviendo en su residencia de Las Vegas, ha iniciado una nueva gira y ha grabado nuevas canciones desde la muerte de su marido. "Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre", dijo a la Gaceta de Montreal. "Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magníficos, los miro y le veo en ellos todos los días".