"No sé si contestar"

La cantante Georgina comparte los mensajes que le llegan para Georgina Rodríguez

La cantante Georgina recibe estos días los mensajes destinados para Georgina Rodríguez. Los fans despistados de la pareja de Cristiano Ronaldo le mandan DM que ella no ha dudado en compartir en redes. "No sé si contestar", dice en su mensaje de Twitter.

La cantante Georgina comparte los mensajes que le llegan para Georgina Rodríguez
La cantante Georgina comparte los mensajes que le llegan para Georgina Rodríguez | Georgina

Europa FM

Madrid08/02/2022 11:37

Los fans de Georgina Rodríguez están un poco despistados. Lo sabe bien la cantante Georgina, que desde que se estrenó la serie documental Soy Georgina no para de recibir mensajes en redes.

La intérprete se lo toma con humor y así lo ha demostrado al compartir algunos de esos mensajes en Twitter.

"No sé si contestar a estos fans despistados. No quisiera romperles el corazón", dice en el tuit en el que adjunta tres pantallazos de los mensajes recibidos.

"Ella siempre soñó con ser cantante, yo siempre quise tener un jet privado 🛩🤩", añade con ironía en otro tuit. "Ahora en serio, ¿qué pasaría si Georgina recibiera mensajes de mis fans felicitándola por mis canciones?", propone la artista a sus seguidores, que no han dudado en tomarle la palabra.

Los fans de Georgina Rodríguez no se toman la confusión con tanto humor. Algunos hasta se han llevado una decepción al descubrir que no habían escrito a la pareja de Cristiano Ronaldo.