CUMPLE 37 AÑOS

El exclusivo regalo de cumpleaños que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Ronaldo

Para celebrar su 37 cumpleaños, Georgina Rodríguez ha sorprendido a Cristiano Ronaldo con un exclusivo regalo que le ha dejado con la boca abierta.

El exclusivo regalo de cumpleaños que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Ronaldo
El exclusivo regalo de cumpleaños que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Ronaldo | Instagram / @cristiano

Europa FM

Madrid06/02/2022 18:24

Cristiano Ronaldo acaba de celebrar su 37 cumpleaños de la mejor de las maneras: rodeado de toda su familia. El futbolista portugués pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal, enamorado de su pareja, la influencer Georgina Rodríguez, y a la espera del nacimiento de los dos gemelos de los que está embarazada.

El portugués no es un hombre fácil de sorprender, eso está claro. Con una vida rodeada de lujos, no debe ser muy fácil complacer sus gustos, pero lo cierto es que parece que Georgina sabe perfectamente lo que el delantero quiere. Así lo ha demostrado con su regalo de cumpleaños, con el que lo ha dejado con la boca abierta.

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", ha escrito en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo vídeo en el que podemos ver cómo el futbolista se emociona, impresionado por el regalo de cumpleaños que su pareja había preparado con motivo de sus recién estrenados 37 años.

Y es que Cristiano Ronaldo es un gran fanático de los coches de lujo y no ha podido evitar sorprenderse al ver en la puerta de su casa un espectacular vehículo de alta gama, en color negro y con todos los extras para satisfacer perfectamente a su núcleo familiar. Incluso los hijos del futbolista han quedado maravillados con este regalo.

Un coche familiar exclusivo de más de 100.000 euros

Ahora que la familia parece que sigue creciendo, Georgina Rodríguez ha querido regalarle al portugués un exclusivo 4x4 de siete plazas para sus salidas familiares, del que podrán disfrutar al menos hasta que lleguen los gemelos de la pareja.

El modelo, un Cadillac Escalade, es un modelo que no está a la venta en Europa y que, por tanto, ha llegado hasta Manchester a través de un importador: en Estados Unidos las versiones tope de gama de este SUV superan los 100.000 dólares.

Una fiesta por todo lo alto

Este exclusivo coche no ha sido el único regalo que Georgina ha preparado para el 37 cumpleaños de Cristiano Ronaldo. De hecho, la pareja también montó una gran fiesta para celebrarlo con todos los amigos del futbolista.

"La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes... Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando", agradecía el delantero del Manchester United.