TIRAN PAN AL ESCENARIO

El cantante de Smash Mouth insulta al público en un evento familiar

Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth, enloquece en el evento culinario de Taste of Foco en Fort Collins (Colorado) al ver que el público lanza pan al escenario. Los insulta e incluso intenta bajar del escenario para encontrar a quién ha sido en un evento repleto de niños.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/06/2015 13:18

Smash Mouth actuaba en un evento culinario en Fort Collins (Colorado) cuando de repente su vocalista Steve Harwell enloqueció al ver que algunos asistentes lanzaron trozos de pan al escenario.

En un evento familiar repleto de niños, Harwell empezó a insultar al público y a amenazarlos con patearles el culo: "Tirad un pedazo más de mierda en el maldito escenario. Voy a encontrarte y patearte el culo, quien quiera que seas". Acto seguido intentó bajar del escenario pero un miembro de seguridad lo retuvo.

Al mismo tiempo, el resto de la banda se puso a tocar los acordes de su gran éxito All Star mientras su cantante seguía despotricando sobre el escenario. Finalmente el público empezó a aplaudir y a cantar la canción para calmar Steve y parece que lo consiguió, ya que medio se disculpó y se unió a la canción.