CUATRO AÑOS JUNTOS

Carlos Sainz hijo y su novia Isa Hernáez: una discreta pero consolidada pareja

El piloto bebe los vientos por su chica, la joven Isabel Hernáez Fuster, con la que tiene una sólida relación a pesar de que ambos son muy discretos con su vida privada.

Carlos Sainz hijo y su novia Isa Hernáez
Carlos Sainz hijo y su novia Isa Hernáez | GTRES

Europa FM

Madrid22/12/2021 19:59

Solo tiene 27 años pero Carlos Sainz disfruta de un amor serio y consolidado desde hace cuatro años, los mismos que lleva saliendo con la joven Isabel Hernández Fuster. La periodista está más que integrada en la familia Sainz, con la que todos los veranos pasa una temporada de vacaciones.

Carlos Sainz Jr y su chica Isa Hernáez
Carlos Sainz Jr y su chica Isa Hernáez

Aunque no esconden su relación, ambos se han preocupado por que su noviazgo permanezca en la más estricta intimidad. Son contadas las ocasiones que los paparazzis los ha pillado juntos y jamás han publicado una foto en pareja en sus respectivas redes sociales.

Los primeros rumores sobre su relación surgieron en 2017, cuando se les vio muy cariñosos durante unas vacaciones en Formentera. La joven, de 25 años, es expareja de Antón Carreño, uno de los integrantes del grupo musical Taburete.

"Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación", dijo la joven en una entrevista con Vanitatis.

El piloto de Ferrari tiene que viajar mucho por sus compromisos profesionales y aunque Hernáez no siempre le puede acompañar, el apoyo de su chica es imprescindible esté donde esté.

"Siempre digo que Carlos no es de este plantea, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo. Me gusta mucho ir a verle", aseguraba la joven, que ha acudido a competiciones tan importantes como el Gran Premio de Mónaco o el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi.

Isabel Hernáez Fuster está Graduada en Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III y es bilingüe en inglés y francés, un reconocimiento obtenido gracias a su formación en The English Montessori School, unos de los centros más prestigiosos de Madrid, y después en uno de los más reputados de Reino Unido, De Lisle Catholic Science College.

Ahora mismo la joven está centrada en la industria de la moda y su profesión está enfocada a desarrollarse en este mundo. Trabaja como relaciones públicas y agente de prensa en la empresa de calzado Scalpers.

Hace solo un mes, Carlos Sainz y su chica se escapaban de vacaciones a uno de los rincones más idílicos de México, donde han disfrutado de la arena blanca y las aguas cristalinas de su costa, sin dejar de probar lo más típico de la gastronomía azteca: guacamole, tacos, enchiladas y mucho más.