PORQUE SE LA HAN ROBADO

Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira en su bicicleta

El cantante colombiano Carlos Vives ha publicado un divertido tweet en el que le pedía disculpas a Shakira por no poderla llevar más en bicicleta, ya que se la han robado en Bogotá, haciendo referencia a su gran éxito estival 'La Bicicleta'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona19/08/2016 16:05

Seguro que todos hemos dicho alguna vez este verano eso de "óyeme Carlos llévame en tu bicicleta". Pues Shakira ya no se lo va a poder decir más a Carlos Vives, porque el cantante ha admitido con mucho sentido del humor que se la han robado en Colombia.

El cantante ha compartido un divertido tweet donde le explicaba a Shakira que ya no podría llevarla en su bicicleta porque acababan de robarle el vehículo en la ciudad de Bogotá. Pese al gran sentido del humor del tweet, muchos de sus seguidores se preocuparon por su bienestar, con lo que el cantante ha publicado un vídeo en el que explicaba que se encontraba bien, pero que les habían sustraído la bici a él y a su sobrino. A pesar de ello, y como asegura el cantante "bicis hay muchas" y lo importante es que tanto él como su familia no hayan sufrido ningún daño.

La bicicleta se ha convertido en una de las canciones del verano, y es que la encontramos en todas partes. El tema, realizado por los colombianos Carlos Vives y Shakira, ya ha alcanzado los 117 millones de reproducciones en YouTube, llegándose a convertir en uno de los himnos de este verano.