Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOVE IS IN THE AIR...

Chenoa lleva a su chico a la cena "de parejitas" con sus amigas de OT

¡Wow! Parece que la cosa entre Chenoa y su nuevo ligue va más en serio de lo que pensábamos... ¡La cantante de 'A Mi Manera' se lo ha llevado de cena con sus amigas!

Europa FM | Madrid
| 02/04/2019
Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena'

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena' / antena3.com

Las alarmas saltaban hace apenas una semana y parece que ahora se confirman. Chenoa parece haber encontrado el amor junto al doctor Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de su especialidad en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Unas fotos acudiendo juntos al Teatro Nuevo Apolo despertaron los rumores.

Rumores que cada vez suenan más fuerte. Chenoa se ha llevado a Miguel a una cena con sus amigas de Operación Triunfo Nuria Fergó, Natalia Rodríguez y Gisela, un síntoma de que la relación cada vez es más estable. No presentas a tu chico a tus amistades si sabes que la cosa no va a funcionar... ¿No?.

Además, ha sido la propia Chenoa quien ha publicado las pruebas de este encuentro en sus redes sociales. Tal y como se puede comprobar, las cuatro chicas estaban acompañadas de cuatro hombres... ¡Una "cena de parejitas" en toda regla!

"Las adoro!!! Mis niñas lindas! Quiero más cenas como esta'', escribía Natalia junto a un vídeo donde aparecen brindando.

Últimas Noticias