Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME VEO Y CASI NO ME RECONOZCO"

Chicote muestra su espectacular cambio físico con una foto de hace 14 años

En los últimos meses, Alberto Chicote ha adelgazado 31 kilos y, su reaparición en el programa Liarla Pardo sorprendió a muchos. Sin embargo, el chef ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con una fotografía suya de hace 14 años.

@europa_fm | Barcelona | 25/11/2018

Tras su espectacular cambio físico que vimos en La Sexta, antes del estreno de ¿Te Lo Vas A Comer?, Alberto Chicote vuelve a sorprendernos. En esta ocasión, el cocinero ha elegido las redes sociales para compartir una imagen suya de hace 14 años.

En la fotografía aparece el chef con un aspecto muy diferente al actual. "Fotos de otros tiempos, noviembre de 2004 creo", escribe Chicote en Instagram, donde confiesa que "ahora me veo y casi no me reconozco, lo que si reconozco es el plató que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco".

Es evidente que con los años, Alberto Chicote ha cambiado físicamente y, como él mismo ha explicado, todo ha sido gracias a una dieta equilibrada y al deporte.

Últimas Noticias