Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO RESCATARON LOS BOMBEROS

Chiquito de la Calzada se recupera en el hospital, tras sufrir una caída en su casa de Málaga

Según informa Europa Press, Chiquito de la Calzada evoluciona favorablemente tras la caída que sufrió en su vivienda, donde una ambulancia de los bomberos lo rescató y traslado al hospital.

@europa_fm | Barcelona | 16/10/2017

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada / Gtres

El pasado sábado a las 12.30h, Chiquito de la Calzada fue trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga, después de que sufrir una caída en su domicilio, situado en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga.

Miembros de su familia avisaron a los bomberos ya que no podían acceder a la vivienda, porque estaban las llaves puestas por dentro, y el humorista no respondía. Una vez dentro del piso, los servicios de emergencias se encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo, consciente, pero sin poder levantarse.

Actualmente, Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, evoluciona favorablemente en el hospital, según han declarado fuentes sanitarias a Europa Press. Y, a pesar de la caída, el humorista no sufrió ninguna rotura de huesos.

Últimas Noticias