CHRIS BROWN

Si nos reímos con el incidente en el que Lenny Kravitz mostró el pajarito en medio de un concierto, ahora llega Chris Brown y lo repite. Y es que el pantalón del cantante le jugó una mala pasada en pleno concierto, así que cuando estaba interpretando con mucho ritmo 'Hit the Quan' su pantalón se rompió por la entrepierna. Menos mal que se lo tomó con humor...

Celebrities.es

Madrid 25/08/2015 12:15

Cuando creíamos que el pasado incidente de Lenny Kravitz, en el que mostró TODO en un concierto, no se iba a repetir, llega Chris Brown y lo supera. El cantante sufrió una rotura de pantalón en medio de una actuación mientas interpretaba Hit the Quan. ¡Qué fuerte!

El cantante se movía con mucho ritmo mientras interpretaba la canción, y en uno de los bailes en los que sus piernas no podían parar, el pantalón se rompió, y claro, la mala suerte de que justo la rotura fue en la entrepierna…

Menos mal que se lo tomó con buen humor y terminó la actuación, aunque claro, después fue corriendo a cambiarse. ¿Qué les pasa a los cantantes con sus pantalones?