ANTES DE SU CONCIERTO

Chris Martin visita al hospital a un fan con cáncer en Filipinas

Antes de actuar en el Arena Mall Of Asia de Manila, Filipinas, Chris Martin acudió al hospital para darle una sorpresa a un fan de Coldplay que se encuentra ingresado luchando contra el cáncer. El hermano de Ken, que así se llama el joven, hizo una petición a través de las redes sociales para que el grupo le enviase un saludo a su hermano, ya que no podía ir al concierto debido al avanzado estado de su enfermedad.

Chris Martin junto a Ken, un fan de Coldplay enfermo de cáncer
Chris Martin junto a Ken, un fan de Coldplay enfermo de cáncer // Twitter

Europa FM

Barcelona 05/04/2017 15:22

Chris Martin ha tenido un precioso gesto con uno de sus fans en Filipinas, al acudir a visitarlo al hospital. Ken Valiant Santiago, que así se llama el chico en cuestión, compró su entrada para el concierto que Coldplay ofrecía en Manila, pero debido al avanzado estado de su enfermedad no podía salir del hospital.

En ese momento su hermano Kheil inició una petición a través de Facebook para que Coldplay enviase un saludo a Ken. La carta se viralizó de tal forma que llegó a Rhiza Pascua, organizadora del concierto; que consiguió mucho más de lo que Kheil esperaba, que el propio Chris Martin acudiese al hospital a ver a su hermano antes del concierto.

"Chris Martin, ¡eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy feliz a Ken!", tuiteaba Pascua junto a una foto de los dos juntos.

Por su parte el hermano de Ken también compartió varias imágenes del encuentro: "Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy . Has llenado mi corazón de alegría. ¡Muchas gracias!", escribía emocionado.