Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VAYA CAMBIO!

Christian Bale reaparece irreconocible con su nuevo aspecto físico

Christian Bale sabe bien qué es eso de cambiar su físico por exigencias de un papel cinematográfico. El actor ha pasado por multitud de cambios, pero este te va a dejar con la boca abierta. Bale, ¿eres tú?

@europa_fm | Madrid
| 02/08/2017
Christian Bale

Christian Bale / seestrena.com

Los actores están acostumbrados a cambiar su físico en multitud de ocasiones por exigencias del guión y Christian Bale lo sabe muy bien. El protagonista de 'El Caballero Oscuro' ha pasado por cambios de look muy drásticos, en los que para nada parecía él mismo. Un ejemplo evidente fue en su papel como Trevor Reznik en la película 'El Maquinista' (2004), en la que Bale tuvo que perder 29 kilos en pocos meses.

Un año más tarde, el actor tuvo que recuperar su musculaturas y engordó 30 kilos para interpretar a Batman en 'Batman Begins'.

Ahora, el nuevo físico de Bale nos ha dejado impactados. Casi irreconocible le hemos podido ver en unas instantáneas publicadas por Europa Press sin barba, con el pelo rapado y con algo más de peso. ¡Un cambio de look que no se parece en nada a lo que estábamos acostumbrados!

El impresionante cambio de look de Christian Bale

Tal y como informa Hola! parece que este cambio no tiene nada que ver con nuevos proyectos cinematográficos... ¿Qué te ha pasado Bale?

El impresionante cambio de look de Christian Bale El impresionante cambio de look de Christian Bale

Últimas Noticias