Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE LA COMERÍAS?

La comentada cena de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que parece otra cosa

"Pensaba que se te había quemado", le comentaron los usuarios a Cristina Pedroche en cuanto vieron la cena que estaba a punto de compartir con su marido Dabiz Muñoz.

Europa FM  | Madrid | 27/03/2019

Cristina Pedroche anima a Dabiz Muñoz  en 'El Hormiguero 3.0' en su afición por el running:

Cristina Pedroche anima a Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0' en su afición por el running: / antena3.com

Desde que Dabid Muñoz entró en la vida de Cristina Pedroche, las dotes culinarias de la presentadora han mejorado considerablemente. Nada fuera de lo normal, ya que Dabiz Muñoz es el propietario de DiverXO, restaurante con tres estrellas Michelín.

La pareja muestran en las redes sociales su pasión por la comida, los sabores y el buen producto. Además, Pedroche se ha confesado más de una vez fan número 1 de su marido y lo apoya en todo lo que surje. De hecho, en Instagram se animan a cocinar juntos y así desvelar alguna de las suculentas recetas de Dabid Muñoz.

Sin embargo, parece que la "última cena" de los tortolitos no ha gustado mucho en Instagram. Como muchos mortales, Pedroche tiraba de postureo y publicaba una foto de su cena con Dabid, pizza con trufa. "Hoy toca pizza margharita con trufa", escribía.

A simple vista, los seguidores de Pedroche no quedaron muy entusiasmados con el aspecto de la comida. "Pensaba que se te había quemado", decía uno, "pero si está socarrá", decía otro (probablemente un valenciano). "Más bien es trufa con un poco de pizza", añadía otro.