EL ACTOR TESTIFICÓ EN 2019

Condenado a muerte el asesino de Ashley Ellerin, exnovia de Ashton Kutcher, y otra mujer

Michael Gargiulo, conocido como el 'Destripador de Hollywood', fue declarado culpable de dos asesinatos en primer grado hace dos años. Ahora sale a la luz la sentencia que lo condena a muerte por estos hechos y un intento de asesinato más. El caso llamó la atención porque una de las víctimas era pareja del actor Ashton Kutcher en ese momento.

Ashton Kutcher testifica en el juicio
Ashton Kutcher testifica en el juicio | Getty

Europa FM

Madrid21/07/2021 14:08

Michael Gargiulo, el hombre de 45 años que la prensa apodó como 'El Destripador de Hollywood', ha sido condenado a muerte por un jurado de California. En 2019 fue declarado culpable de los asesinatos de dos jóvenes pero la sentencia no se ha conocido hasta ahora.

Ashley Ellerin fue su primera víctima. La joven, de 22 años, tenía una cita programada con el actor Ashton Kutcher el día de su muerte. Iban a acudir juntos a una fiesta de los Grammy, ya que el actor estaba ganando popularidad gracias a su participación en la serie Aquellos Maravillosos 70.

En 2019, el actor testificó que ese día del año 2001 llegó tarde a recoger a Ellerin. "Llamé de nuevo tampoco contestaron, así que asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo", dijo antes de explicar que al asomarse por la ventana vio lo que pensó que era una mancha de vino tinto pero que resultó ser sangre de la víctima. Michael Gargiulo le asestó 47 puñaladas.

Michael Gargiulo
Michael Gargiulo

María Bruno, de 32 años, fue la segunda víctima. Gargiulo la apuñaló 17 veces mientras dormía en el año 2005. "Todas las víctimas eran mujeres jóvenes y extrovertidas", dijo el fiscal en 2019 durante el juicio. "Todos los ataques ocurrieron por la noche. Todas las víctimas sufrieron múltiples heridas de arma blanca. Todas las víctimas fueron apuñaladas con el cuchillo. Cada una de las víctimas fue atacada en su casa o en sus alrededores y muy cerca del señor Gargiulo" recoge CNN.

El asesino no fue detenido hasta el año 2008 cuando se cortó durante el ataque a una tercera víctima, Michelle Murphy, que sobrevivió. En ese momento los investigadores pudieron relacionarlo con los asesinatos.

Gargiulo está siendo procesado en Illinois por el asesinato de otra mujer en 1993, Tricia Pacaccio, de 18 años. Era su vecina y según los investigadores la atacó por la puerta trasera de su casa.