PARA LAS ESCENAS DE ACCIÓN

Conoce a Carolina Barral, la doble de Úrsula Coberó en 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel guarda más secretos de los que aparenta. Uno de ellos es la participación de una doble para las escenas de acción de Úrsula Coberó, un papel que asumió la actriz Carolina Barral.

Úrsula Coberó en 'La Casa de Papel'
Úrsula Coberó en 'La Casa de Papel' | Netflix

Europa FM

Madrid14/09/2021 14:24

Intriga, tensión, tiros por todos lados... La primera parte de la última temporada de La Casa de Papel está llena de adrenalina. La banda de El Profesor intenta completar el atraco mientras los enemigos ganan terreno. Así, se sucede una auténtica batalla campal que terminó con un final agridulce para los espectadores.

Así, entre tantos disparos y secuencias de acción, la producción de Netflix contó con la participación de una doble para Úrsula Coberó, Tokio en la ficción. Se trata de Carolina Barral, una joven actriz y especialista de cine que se puso en la piel de la preferida de El Profesor para las escenas de acción.

Carolina Barral y Úrsula Coberó, dos clones con buen rollo

La joven especialista ha compartido en su cuenta de Instagram varias instantáneas del rodaje. En algunas la vemos con el característico mono rojo y en otras posa al lado de la propia Úrsula Coberó, con quien ha hecho muy buenas migas. "Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande", le dice Barral a la actriz en una publicación, a lo que Coberó contesta: "Guapa preciosa. Gracias a ti siempre!".

Es Carolina Barral la que aparece como Tokio en las escenas más arriesgadas de La Casa de Papel, que se despide de sus fans el próximo 3 de diciembre con el estreno de la última tanda de episodios. Barral participó también como doble de acción en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Barral, que despunta como especialista de acción en cine y series, ha trabajado en otras ficciones, como Alguien tiene que morir bajo la dirección de Paula Chelsea.