GALERÍA | JWAN JOSEF

Conoce a Jwan Josef, el artista sirio que le ha robado el corazón a Ricky Martin

Ricky Martin ha encontrado de nuevo el amor. Se llama Jwan Josef y es un artista londinense de origen sirio que está tan tremendo o más que el cantante. ¡Te lo presentamos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2016 14:53

Aunque se le había relacionado con diferentes hombres, entre ellos con su amigo y compañero de profesión Pablo Alborán; no se conocía ninguna pareja de https://www.instagram.com/jwanyosef/|||Jwan Josef y es un artista sirio residente en Londres con el que Ricky se ha ido de viaje a Japón y ha sido él mismo el que ha publicado la primera foto de ambos juntos tapados con unas mascarillas en Tokio.

Jwan lleva años exponiendo su arte y en más de una entrevista ha explicado que crear arte es algo que hace desde que era pequeño. Y esto es algo que podemos ver en su cuenta de Instagram, ya que sube constantes imágenes de su obra y exposiciones. Aunque también le gusta mucho posar ante la cámara, y razones no le faltan. ¡Es un cañón! Y es que Ricky no iba a conformarse con poco, porque su nuevo chico además de tener talento también tiene un físico envidiable y ha hecho sus pinitos como modelo.

¡Enhorabuena a esta pareja de artistas!