GALERÍA | JWAN JOSEF

Conoce a Jwan Josef, el artista sirio que le ha robado el corazón a Ricky Martin

Ricky Martin ha encontrado de nuevo el amor. Se llama Jwan Josef y es un artista londinense de origen sirio que está tan tremendo o más que el cantante. ¡Te lo presentamos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2016 14:53

Aunque se le había relacionado con diferentes hombres, entre ellos con su amigo y compañero de profesión Pablo Alborán; no se conocía ninguna pareja de Ricky Martin desde que terminó su relación con Carlos González en 2014.

Pero parece ser que en 2016 ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado se llama Jwan Josef y es un artista sirio residente en Londres con el que Ricky se ha ido de viaje a Japón y ha sido él mismo el que ha publicado la primera foto de ambos juntos tapados con unas mascarillas en Tokio.

Jwan lleva años exponiendo su arte y en más de una entrevista ha explicado que crear arte es algo que hace desde que era pequeño. Y esto es algo que podemos ver en su cuenta de Instagram, ya que sube constantes imágenes de su obra y exposiciones. Aunque también le gusta mucho posar ante la cámara, y razones no le faltan. ¡Es un cañón! Y es que Ricky no iba a conformarse con poco, porque su nuevo chico además de tener talento también tiene un físico envidiable y ha hecho sus pinitos como modelo.

¡Enhorabuena a esta pareja de artistas!