Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TREMENDO ZASCA!

La contundente respuesta de Natalia de 'La Quinta Estación' a un usuario que le llama travesti

Twitter ha sido testigo de uno de los 'zascas' más monumentales que se han visto en los últimos tiempos. Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, ha dejado callado a un usuario que la criticaba por su físico.

@europa_fm  | Madrid | 26/11/2018

Natalia Jiménez de 'La Quinta Estación'

Natalia Jiménez de 'La Quinta Estación' / Getty

Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. La intérprete no ha dudado en contestar a una de las tantas críticas que recibe a diario por las redes sociales. Sin embargo, esta ocasión lo merecía.

"¿Por qué vergas todas las cantantes españolas parecen travestis? Marta Sánchez, Mónica Naranjo, la de La quinta estación", decía un usuario en Twitter.

Por suerte o por desgracia del destino, Natalia Jiménez se encontró con el mensaje y, ni corta ni perezosa, le respondió: "Dime tú que tienen de malo los travestis? Homófobo de mierda". El zasca debió escucharse hasta en China. La respuesta ha conseguido más de 2.000 'me gusta'.

 

La red social tardó menos que nada en posicionarse a favor de la cantante y muchos usuarios aplaudieron el 'zasca' de la cantante.

 

 

 

Últimas Noticias