HABLA DE UN AMOR GAY

Coque Malla explica a VOX de que va ‘No puedo vivir sin tí’, la canción que han usado sin permiso

El partido ultraderechista VOX ha utilizado sin permiso la canción 'No Puedo Vivir Sin Ti' de Los Ronaldos en el acto que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre ante 10.000 personas. Su autor, Coque Malla, ha querido explicarles de qué trata realmente la canción en un divertido e irónico mensaje.

Coque Malla
Coque Malla // Facebook

Europa FM

Barcelona 09/10/2018 15:26

Coque Malla ha compartido un mensaje en Facebook dirigido al os miembros de VOX, el partido ultraderechista que utilizó su tema 'No Puedo Vivir Sin Ti' en el acto celebrado hace unos días en el Palacio de Vistalegre (Madrid), donde congregaron a 10.000 personas.

"No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata."

Pero lo cierto es que este tema, uno de los más populares de Los Ronaldos, no trataba de la cocaína, sino de un amor homosexual: "La verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja."

"Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.", concluye adjuntando un magnífico gif.