NUEVO GAZAPO

Le ‘crece’ la mano a Jaime Lannister en el penúltimo episodio de Juego de Tronos y los fans enfurecen

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos está dando mucho que hablar. Y no solo por todas las cosas que han sucedido (que no son pocas) sino porque de nuevo se les ha colado algún que otro gazapo en pantalla.

Jamie y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'
Jamie y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 14/05/2019 13:57

Juego de Tronos está llegando a su fin y los capítulos finales están siendo de lo más intensos y emocionantes, tanto para los espectadores como para el propio equipo. Quizá por este motivo se les esté "colando" algún que otro fallo de raccord como el famoso vaso de Starbucks de Daenerys o este nuevo gazapo que te traemos ahora.

***ALERTA SPOILERS*** Si todavía no has visto el último capítulo, es el momento de huir

En el capítulo anterior, Jamie abandona Invernalia para ir en busca de Cersei. No sabíamos muy bien si para matarla o para morir a su lado, pero parece que finalmente se decantaba por lo segundo.

Mientras que Daenerys había enloquecido del todo y estaba destruyendo Desembarco del Rey a fogonazo limpio a lomos de Drogon, Jamie intenta salvar a Cersei llevándola a la cripta que se encuentra bajo la fortaleza roja y así huir juntos hacia Pentos.

Pero cuando llegan abajo ven que todas las salidas están bloqueadas por las runas y que, tal como él quería, iba a morir entre los brazos de la mujer que ama. De esta manera los hermanos-amantes se abrazan y ahí es donde el gazapo rompe toda la magia del momento: ¡Jamie vuelve a tener mano derecha!

En la tercera temporada a Jamie le cortaban la mano derecha y desde entonces llevaba una de hierro, tal como puede verse en las escenas previas al encuentro con Cersei. Pero parece ser que el amor todo lo cura e incluso regenera extremidades perdidas.

Si las redes todavía no se habían recuperado del vaso del capítulo anterior, ya tienen un nuevo entretenimiento. ¿Quieres un crossover? Ahora seguro que ya te va a estallar la cabeza: