Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN COMPLEJOS

Cristian Castro se quita la camiseta y bromea con sus kilos de más

Cristian Castro sorprendió a sus fans durante su concierto en México al quitarse su camisa y mostrar su enorme barriga. El cantante, que es consciente de que tiene unos kilos de más, no dudó en bromear sobre ello dándose unas palmaditas en su tripa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:46 horas

Cristian Castro

Cristian Castro / Gtres

Cristian Castro se ganó la ovación del público tras un divertido momento que tuvo lugar durante su concierto en la la Feria de Tabasco, Villahermosa (México).

En un momento dado el cantante se quitó la camiseta dejando su enorme barriga al descubierto, demostrando que no le importa en absoluto haber cogido peso en estos últimos años.

Tras bromear dándose unas palmaditas en su barriga, le regaló su camisa a una pequeña niña que subió al escenario y se despidió del público que gritaba y le pedía que no se retirase del escenario.

Últimas Noticias