GRANDES APOYOS

Cristina Medina se convierte en una "persona vitamina" para José Luis Gil tras su ictus: el poderoso motivo

El apoyo incondicional que José Luis Gil está recibiendo de su familia y su entorno más cercano le está ayundando sobremanera para recuperarse de las secuelas que le han quedado tras el ictus que sufrió hace un año.

El delicado estado de salud del actor José Luis Gil tras sufrir un infarto cerebral
El delicado estado de salud del actor José Luis Gil tras sufrir un infarto cerebral | Europa Press

Europa FM

13/12/2022 14:56

Hace ya un año que José Luis Gil sufrió el ictus que le ha obligado a apartarse de la interpretación, el mundo que lo convirtió en uno de los actores más queridos de la televisión.

El mítico presidente de la comunidad de vecinos de Aquí no Hay Quien Viva ha estado durante los últimos 365 días esforzándose por recuperarse de las secuelas que le ha dejado un infarto cerebral isquémico agudo en el hemisférico izquierdo que lo tuvo ingresado hasta que pudo volver a casa para seguir con la rehabilitación.

"Lo que le pasó no es ninguna tontería", decía su compañera y amiga Cristina Medina el pasado mes de agosto sobre su estado actual.

A pesar de que pueda sufrir subidas y bajadas en este proceso tan complicado, lo cierto es que José Luis Gil está constantemente arropado por su entorno. Tanto su familia como sus amigos más cercanos se preocupan porque acuda a sus rehabilitaciones y se encuentre lo mejor posible.

Hace solo unos días celebraba su 65 cumpleaños rodeado de los suyos. "El año que viene más y mejor", decía su hija Irene en su perfil de Instagram, donde va actualizando poco a poco cómo se encuentra el actor.

La última visita que ha recibido José Luis Gil es la de Cristina Medina, que también ha vivido un año complicado por el cáncer que afortunadamente ha conseguido superar. Un encuentro que ha tenido efectos muy positivos en la rutina del actor. Gracias a su amiga, Gil se animó a acudir a su rehabilitación habitual a pesar del mal tiempo.

Irene Gil ha querido agradecer el gesto de cariño de la actriz de manera pública. La hija del mítico actor ha tildado a Medina como una "persona vitamina", es decir, que aportan energía y vitalidad allá por donde pasan.

"Esta persona vitamina vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. GRACIASSSSS", destacaba Irene Gil este mismo martes.