CON BESO INCLUIDO

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desafían a la gravedad para demostrar su amor en una postura de yoga

Cristina Pedroche es toda una amante del yoga, y nos lo demuestra constantemente en sus redes sociales. Ahora parece que la presentadora ha hecho un nuevo adepto a esta técnica y no es otro que su marido Dabiz Muñoz, con el que ha publicado una romántica postura.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 09:12

A Cristina Pedroche le encanta el ejercicio físico y concretamente el yoga es una de las modalidades que practica más frecuentemente.

Podemos verla constantemente haciendo posturas imposibles en su perfil de Instagram junto a Maite Aguirre, pero ahora ha cambiado a su profesora por otro nuevo adepto: su marido Dabiz Muñoz.

"Amor y equilibrio. Al final le hago yogui", ha escrito junto a una imagen donde podemos verlo a él haciendo la postura del perro y a ella haciendo el pino con los pies apoyados en la espalda de él mientras se dan un romántico beso.

Por su parte, Dabiz también ha querido compartir la imagen donde explica cómo ha sido esta experiencia: "Reconozco que la filosofía del máximo esfuerzo y sacrificio para conseguir tus objetivos es mi mantra vital, y si además le sumas amor, amistad y complicidad máxima, no hay límites a la vista" y termina con un divertido mensaje hacia su chica: "Mi profesora está muy fuerte y además está buenísima y así todo es más fácil 😍"