Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡BUENÍSIMO!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz te enseñan a cocinar un rosellar de mejillones en escabeche al curry

Una receta sofisticada y sabrosa con la que triunfarás en tus reuniones familiares o de amigos... ¡Seguro!. No todos los días un cocinero de estrella Michelín te enseña a cocinar...

Europa FM | Madrid
| 21/02/2019
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos sorprenden con una nueva receta: "Aunque esté muy bueno, no es gracias a ti"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos sorprenden con una nueva receta: "Aunque esté muy bueno, no es gracias a ti" / laSexta.com

Desde que Dabid Muñoz entró en la vida de Cristina Pedroche, sus dotes culinarias han mejorado considerablemente. Nada fuera de lo normal, ya que Dabiz Muñoz es el propietario de DiverXO, restaurante con tres estrellas Michelín. Ambos muestran en las redes sociales su pasión por la comida, los sabores y el buen producto. Además, Pedroche se ha confesado más de una vez fan número 1 de su marido y lo apoya en todo lo que surje.

Así, desde hace algunos meses, Pedroche y Dabiz han creado un "formato" en el Instagram TV de la presentadora. En la sección, titulada 'PedroChef' , la pareja enseña recetas algo complejas paso por paso, para que cualquiera lo pueda hacer en casa.

Después de los canelones navideños, la tortilla de patatas guisada con carabineros, la pasta carbonara y las albóndigas con sepia, Pedroche y Dabiz se atreven con una 'Paella de fideos con mejillones en escabeche', una receta de lo más vanguardista. ¿Te atreves con ellos? ¡Así les han salido a ellos!