¿NIÑO O NIÑA?

Cristina Pedroche desvela el sexo de su bebé con una emotiva carta

La presentadora Cristina Pedroche ha puesto todos sus sentiemientos en una carta dirigida a su bebé, donde, además de expresar todo lo que está sintiendo, ha terminado por desvelar el sexo de su primer hijo con Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 23/02/2023 13:28

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a ser padres.

La pareja está esperando su primer hijo y, dos meses después de presumir de barriguita durante las campanadas, Cristina ha desvelado el sexo de su bebé.

La presentadora ha desnudado su alma en su perfil de Instagram con una emotiva carta dirigida al pequeño ser que está gestando en su interior, acompañada de una delicada ilustración de unas mariposas.

"Carta a mi bebé:

No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos.

Es un amor que no puedo explicar.

Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir.

A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte.

Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo.

Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor.

Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe.

Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo.

Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte.

De alimentarte con mi propio cuerpo.

Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte.

De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día.

Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas.

Te quiero hija."

Después de abrirse en canal sobre sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos a la hora de ser madre, se ha despedido con un "Te quiero hija", revelando que la personita que está esperando junto a Dabiz Muñoz es una niña.

Esperamos que lo próximo que desvele la pareja sea el nombre de la pequeña.