EN MADRID

Cristina Pedroche, protagonista del desfile de Women'secret

Cristina Pedroche vuelve a sorprendernos una vez más. En esta ocasión la presentadora de televisión ha desfilado para la firma de lencería Women'Secret, que presentaba ayer su nueva colección.

Cristina Pedroche pisó fuerte sobre la pasarela
Cristina Pedroche pisó fuerte sobre la pasarela // Gtres

Europa FM

Madrid 03/11/2017 18:11

Cristina Pedroche fue la encargada de abrir y cerrar el desfile y, de nuevo, volvió a causar sensación. Tenía claro que quería brillar ¡Y de qué manera lo hizo!. Su actitud sobre la pasarela no dejó indiferente a nadie. La presentadora de televisión lució radiante dos sugerentes conjuntos lenceros: uno totalmente negro y otro con una falda de color beige.

Lo cierto es que no es la primera vez que la de Vallecas desfila sobre una pasarela, ya pudimos verla el pasado junio en las pasarelas de Moda Cálida de Gran Canaria. Pero, sin duda, en esta ocasión se ha superado y ha demostrado que no hay nada que se le resista.

En su blog de ¡Hola! confesaba los nervios por volver a desfilar y demostraba una vez más su alta autoestima: "En realidad siento orgullo por quererme, por cuidarme y porque alguien como yo, que no tengo las medidas perfectas para desfilar, vaya a estar esta noche haciéndolo lo mejor posible para no quedarse atrás. Esta es la actitud que quiero tener durante toda mi vida."

Además, minutos antes de subirse a la pasarela compartía su ilusión con sus seguidores en su cuenta de Instagram:

Al parecer la de Vallecas le está cogiendo el gusto a esto de desfilar, quién sabe si dentro de poco la veremos como el nuevo "ángel" de Victoria's Secret...