"PARECE UN CENTRO COMERCIAL"

Critican a Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la enorme mansión que se están construyendo

La mega mansión que los Pataky-Hemsworth se están construyendo en Byron Bay (Australia) es de todo menos pequeña. El enorme bloque de hormigón, que está muy cerca de la playa, parece una gran fortaleza.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Instagram

Europa FM

Madrid 26/09/2018 20:53

Digna de "megaconstrucciones". La mansión que se están construyendo Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Byron Bay (Australia) es tan colosal que no ha gustado a todos.

Parece que los a usuarios de redes no les gusta tanta ostentación y, por si fuera poco, los futuros vecinos de la pareja de actores tampoco están muy contentos con tantas obras...

La versión australiana del Daily Mail ha publicado unas imágenes con vista ojo de pájaro donde se puede observar el enorme tamaño de la construcción, que algunos comparan con un centro comercial. De hecho, en los alrededores de la mansión se ven otras casas que, al lado de semejante mastodonte, parecen pequeñas. Pero nada más lejos de la realidad.

Según el mismo portal de noticias, las obras comenzaron en el año 2016 y empezaron con la demolición de la anterior vivienda, de estilo balinés. Esta mega mansión de hormigón que están construyendo está valorada en 8 millones de dólares, unos 6'8 millones de euros.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la pareja ha decidido construir una de esas piscinas infinitas en el tejado. Aunque no se puede ver el interior, seguro que la casa contará con todo lujo de detalles: sauna, gimnasio, habitaciones por doquier...