COMPARTE LA IMAGEN EN INSTAGRAM

Critican el vestuario de Sergio Ramos y sus hijos: “¿No te da vergüenza?”

El futbolista ya tiene tablas en esto de aguantar las críticas en redes sociales sobre su indumentaria, incluso su mujer, la guapa Pilar Rubio, no se libra -como aquella vez que se mimetizó en el parque con un chándal a juego con el tobogán; pero ahora el tema va más allá, ya que las críticas se extienden a sus hijos.

Sergio Ramos con sus hijos
Sergio Ramos con sus hijos // Instagram/Sergio Ramos

Europa FM

Barcelona 15/05/2018 12:44

Sergio Ramos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que le vemos junto a los pequeños Sergio y Marco. En el “cuadro”, aparece el futbolista situado en el centro, ataviado con un pantalón de cuadros y tirantes, mientras que los pequeños lucen una chaqueta ‘animal print’ uno, y metalizada el otro.

Hasta aquí casi todo normal, pero claro, los seguidores del jugador del Real Madrid no han tardado en criticar el ‘outfit’ de la familia, tachándolo de ‘horror’ y publicando comentarios como: “¿No te da vergüenza?”, “¿Dónde te has dejado las fichas Sergio?” o “Los carnavales son en febrero”. ¿Qué opinas tú del look?

Por otro lado, hemos sabido que el futbolista podría estar preparando ¡una canción de flamenco junto a Demarco! “¡La creatividad es contagiosa! Preparando algo especial con @demarco_flamenco #pasionporlamusica”, decía la publicación de Sergio Ramos en la que podemos verle junto al cantante. ¿Habrá dúo? Ramos siempre ha mostrado su pasión por la música, sobre todo el flamenco de Camarón. De hecho, ¡su mujer le regaló una camisa del cantaor por su cumpleaños!