Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LA FAMILIA RAMOS LE VA LO EXTRAVAGANTE

Críticas a Pilar Rubio su florido chándal negro, ¿aún no saben que es tendencia?

Pilar Rubio presumía de maternidad con una fotografía en el parque junto a sus tres hijos. Sin embargo, es su florido chándal negro el que parece no haber gustado mucho a los haters que han plagado la foto de comentarios como "hortera", "ridículo" o "poligonero"

@europa_fm | Madrid | 04/04/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Instagram @pilarrubio_oficial

Tan solo unos días después de dar a luz a Alejandro, su tercer hijo junto a Sergio Ramos, la presentadora decidió compartir una bonita fotografía en el parque junto a sus tres pequeños. "Primera mañana de parque con mis 3 hombrecitos #sergiojr, #marco, #alejandro", escribió junto a la imagen.

Por supuesto, Pilar en ningún momento pudo presagiar la que se le iba a venir encima. En pocos minutos la foto se llenó de comentarios, la mayoría haciendo referencia a su chándal, y digamos que no eran precisamente positivos. Se trata de un chándal de hombre de la marca Nike que cuesta 150 euros y que llama la atención por su colorido estampado floral tanto en la chaqueta como en el pantalón.

Pero lo que resulta evidente de todo esto es que los haters están muy poco puestos en el tema moda porque Pilar Rubio no es la única famosa que se pone ropa de deporte para salir a la calle; de hecho, el chándal se ha convertido en un outfit más en el día a día de las famosas.

Rihanna, Jennifer López, Selena Gomez, o Kylie Jenner son algunas de las caras conocidas que apuestan por esta prenda deportiva como un outfit más. Y en lo que respecta a los diseños, hay para todos los gustos.

En definitiva, lo que es cierto es que a la familia Ramos le chiflan los looks extravagantes porque las redes sociales ya se hicieron eco hace unas semanas de uno de los creativos looks del futbolista y ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' nos sorprende con este colorido chándal de flores.

Últimas Noticias