RECUERDOS DE CAMARÓN DE LA ISLA

Pilar Rubio le hace un regalazo muy especial y "flamenco" a Sergio Ramos por su cumpleaños

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba de cumplir 32 años y está pasando por un momento muy dulce tras el nacimiento de su tercer hijo. Él y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, se llevan de maravilla y "cada uno con sus gustos..." ella no ha dudado en hacerle un regalo sentimental y "muy flamenco", que el futbolista ha querido agradecer en sus redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/04/2018 09:56

En su cuenta de Intagram, el futbolista ha expresado su gratitud por el regalo, que podemos ver apoyado en la pared a su lado: "Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias a @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos... jejejeje #camaron #lachispa #cumpleanosfeliz #flamenco #32paletesya #pasionpormifamilia #pasionporlamusica":

"Hola a todos. Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Y después, por esta adquisición, gracias a mi mujer, gracias a la mujer de José Monje Cruz Camarón de la Isla, La Chispa. Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", decía Ramos en el vídeo.

El regalo es una camisa y un disco que perteneció al mismísimo Camarón de la Isla, y que Pilar Rubio ha enmarcado. Se trata de objetos que ha recibido de parte de la mujer del cantaor fallecido, Dolores Montoya.