Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Críticas a Pilar Rubio por hacer esto durante el embarazo

Pilar Rubio está disfrutando de su cuarto embarazo confinada en casa, donde se ha atrevido a teñirse el pelo. Sin embargo, ha recibido críticas por hacerlo, ya que muchos opinan que no es bueno teñirse si una está embarazada.

Europa FM
  Madrid | 25/04/2020
Pilar Rubio durante un evento en Madrid

Pilar Rubio durante un evento en Madrid / Gtres

Las peluquerías están cerradas por la crisis del coronavirus y esto provoca que muchos ciudadanos pongan a prueba sus habilidades. Pilar Rubio ha sido una de ellas y se ha atrevido a cambiar el color de su melena.

A través de las redes sociales, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha explicado que se ha hecho "el color en casa", especificando que se ha "puesto un 4.15 en raiz y medios, las puntas no". Además, ha confesado que el resultado no le convence porque le "ha quedado un poco oscuro para esta época del año".

Sin embargo, su publicación ha dividido a la red, ya que algunos usuarios han asegurado que no es bueno teñirse durante el embarazo. Pero no hay ninguna base científica que confirme que el uso de tintes químicos sea perjudicial para el bebé.

Asimismo, otros usuarios defienden a Pilar Rubio y exponen que si lo ha hecho es porqué lo ha consultado con su médico.

Pilar Rubio no es la única famosa que se ha cambiado el look durante el confinamiento. Ya hemos visto a Maluma rapándose al cero, a Chenoa cortándose el pelo y a Sebastián Yatra afeitándose la barba.

Últimas Noticias