Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CARNAVAL

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya pueden dormir tranquilos con su 'mini-Batman rockero' (chupete incluido)

Pilar Rubio ha compartido un entrañable vídeo de su hijo Alejandro convertido en todo un súper heroe: ¡Un mini-Batman! "¡Atención! Ya podemos dormir tranquilos en Madrid. Batman ha llegado a la ciudad", escribe la presentadora junto al vídeo del pequeño.

Europa FM
  Barcelona | 21/02/2020
Pilar Rubio y Sergio Ramos en los Best FIFA soccer awards

Pilar Rubio y Sergio Ramos en los Best FIFA soccer awards / Gtres

El Carnaval ya está aquí y en todas las casas donde hay niños está semana es toda una revolución. Pilar Rubio y Sergio Ramos, que pronto ampliarán su familia con la pequeña Julieta, son una muestra de ello.

La presentadora ha publicado un simpático vídeo en el que podemos ver a Alejandro, que en breve cumplirá dos añitos, caminando por casa enfundado en un traje de Batman... ¡Con chupete incluido!

Sin duda, ahora la familia está mucho más tranquila sabiendo que tienen a un súper héroe en casa: "¡Atención! Ya podemos dormir tranquilos en Madrid. Batman ha llegado a la ciudad", escribía Pilar muy divertida junto al vídeo.

Además de proyectos profesionales, la pareja no deja de compartir en redes sociales momentos junto a sus hijos. Hace unos días el futbolista compartió otro vídeo junto a Pilar y su hijo Sergio Jr en el que aparecían cantando una canción.

Y no era un vídeo sin más, ya que ahí estaba revelando el sexo y el nombre de su bebé, "la princesa Julieta".

Por su parte, Pilar va mostrando el progreso de su embarazo y como sigue entrenando para fortalecer algunas partes de su cuerpo durante estos meses, como el suelo pélvico, los glúteos o la zona dorsal. Un entrenamiento supervisado por la fisioterapeuta especializada en suelo pélvico Caroline Correia, que ha guiado a la presentadora en todos sus embarazos y recuperaciones post-parto.

Precisamente para recopilar todas estas pautas y consejos, ambas editaron el libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', orientado a mujeres embarazadas o que han sido madres recientemente.