POR SU 60 CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de Obama: los invitados VIP y las imágenes que avivaron la polémica

Obama celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto: con una multitudinaria fiesta en su mansión a la que acudieron más de 200 invitados. Las imágenes de la celebración han revolucionado las redes.

Imagen de archivo de Obama
Imagen de archivo de Obama | EFE

Europa FM

Madrid10/08/2021 18:04

Barack Obama cumplió 60 años el pasado 4 de agosto y no dudó en celebrarlo a lo grande con una fiesta en su mansión de Martha's Vineyard,una exclusiva isla en Massachusetts.

En un principio a la fiesta iban a acudir alrededor de 500 personas, sin embargo, y debido a la pandemia del coronavirus, el evento tuvo que "reducirse" a entre 200 y 300 invitados. Por su puesto su familia y mujer, Michelle Obama, no faltaron.

Se conocen algunos detalles del evento gracias al rapero Trap Beckham y a su representante, TJ Chapman, quienes realizaron fotografías en la fiesta y las compartieron en sus respectivas redes sociales. Ahora estas imágenes han dado la vuelta al mundo y muchas personas se echan las manos a la cabeza porque parece que el que fuepresidente de EEUU no respeta las restricciones impuestas por la pandemia.

Medios estadounidenses han informado de que todos los invitados debían someterse a un test de covid antes de asistir a la fiesta.

Algunos de los invitados famosos

Los invitados no pararon de bailar, comer y disfrutardurante toda la noche. En el menú había platos como chuletón, pollo y camarones con guarnición de verduras, arroz y patatas.

Además, todos los asistentes lo pasaron en grande y bebieron licores, cócteles, disfrutaron del postre (brownies, rodajas de sandía y chocolate caliente mexicano). Algunos medios afirman que también fumaron cannabis, ya que es legal en ese estado.

La celebración contaba con todo tipo de detalles. Había servilletas doradas y las mascarillas y los pases para el backstage llevaban el sello dorado de 44x60, refiriéndose al 60 cumpleaños del 44º presidente.

No se han filtrado las imágenes, pero algunos de los invitados que asistieron a esta multitudinaria celebración fueron nada más y nada menos que George Clooney, Oprah Winfrey, Chrissy Teigen o Steven Spielberg. Así como otras personalidades como Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson o la mismísima Beyoncé y su marido Jay-Z.

También se ha dicho que en la fiesta tocó la banda de rock Pearl Jam, la cantante Alicia Keys y John Legend, además del rapero Beckham.

Las polémicas imágenes de la fiesta

Las imágenes que ya circulan por las redes sociales han sido utilizadas por mucha gente paraacusar al ex presidente de Estados Unidos y a su mujer de irresponsables ante la variante Delta del covid que está arrasando el país. Y es que no se ha visto a ninguna persona utilizando mascarilla ni respetando la distancia de seguridad.

Estas son algunas de las imágenes: