ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

La curiosa forma en que Najwa Nimri ha justificado su mascarilla transparente de gasa

La actriz Najwa Nimri ha acudido a la gala de los Goya con una mascarilla negra transparente. Ya lució una parecida en el Festival de Cine de San Sebastián. Antes de que pudiesen lloverle las críticas, la también cantante ha explicado cómo protege frente al coronavirus.

👉 Aitana estrena color de pelo para la noche de los Goya

Nawja Nimri, en los Goya 2021.
Nawja Nimri, en los Goya 2021. // rtve

Europa FM

Madrid 06/03/2021 21:26

Sin duda la de Najwa Nimri ha sido la mascarilla de la noche de los Goya. La actriz de La casa de papel ha vuelto a lucir un diseño transparente sobre una alfombra roja. Ya lo había hecho el pasado septiembre cuando acudió a la ceremonia de entrega de premios del Festival de cine de San Sebastián 2020 y en octubre en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Entonces, le llovieron las críticas, y ahora para evitarlas ha justificado su mascarilla ante las cámaras de Televisión Española.

De hecho, lo primero que le han preguntado es por si servía o no como protección contra el coronavirus, y Najwa Nimri lo ha aclarado rápidamente

"¿Sabes que hay unas que eran como de triángulos?", ha planteado al periodista. "Pues la misma tela".

La cuestión... ¿cómo eran esas mascarillas de triángulo?

Najwa Nimri, que entrega el premio Goya 2021 a la Mejor canción, acude a la gala con una prueba PCR hecha. Todos los asistentes a la ceremonia han tenido que hacerse el test 72 horas antes de acudir a Málaga para garantizar la seguridad de la cita cinematográfica.

Pese a las medidas de la Academia y pese a su explicación, no han faltado las críticas a la actriz.