Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PEQUEÑO NACIÓ HACE UNOS DÍAS

Dafne Fernández comparte una foto de su primer paseo junto a su hijo Jon

Hace apenas unos días, Dafne Fernández daba a luz a su pequeño Jon. Tanto ella como su marido, Mario Chavarría, quisieron mantener en secreto el nombre y el sexo del pequeño hasta su nacimiento. Ahora, la actriz ha compartido una foto de su primer paseo con su bebé.

@europa_fm | Barcelona | 05/09/2018

Dafne Fernández

Dafne Fernández / Gtres

Durante todo el embarazo, Dafne Fernández ha compartido fotos de su barriga y de los ejercicios que ha hecho para mantenerse en forma. Sin embargo, desde el primer momento, la actriz y su marido, Mario Chavarría, dejaron claro que no desvelarían ni el sexo y ni el nombre de su hijo.

Dafne Fernández paseando a su hijo Jon

Dafne Fernández paseando a su hijo Jon / Instagram/Dafne Fernández

Ahora, que sabemos el nombre y sexo del pequeño Jon, la actriz ha compartido también un Stories en Instagram dando su primer paseo con su bebé:

La pareja ya son padres y así lo han anunciado en Instagram. Chavarría ha compartido una tierna imagen de su mano con la del bebé y con un "Welcome home, my love".

Después, llegó la foto en la que podríamos ver la mano del pequeño, sostenida por la de su madre, y junto a una gargantilla en la que leíamos en nombre del pequeño: Jon.

Durante este vereno, hemos podido ver a Dafne Fernández luciendo tripita, como en esta publicación en Instagram en la piscina. ¡Enhorabuena, pareja!

Últimas Noticias