EL PEQUEÑO NACIÓ HACE UNOS DÍAS

Dafne Fernández comparte una foto de su primer paseo junto a su hijo Jon

Hace apenas unos días, Dafne Fernández daba a luz a su pequeño Jon. Tanto ella como su marido, Mario Chavarría, quisieron mantener en secreto el nombre y el sexo del pequeño hasta su nacimiento. Ahora, la actriz ha compartido una foto de su primer paseo con su bebé.

Dafne Fernández
Dafne Fernández // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/09/2018 08:09

Durante todo el embarazo, Dafne Fernández ha compartido fotos de su barriga y de los ejercicios que ha hecho para mantenerse en forma. Sin embargo, desde el primer momento, la actriz y su marido, Mario Chavarría, dejaron claro que no desvelarían ni el sexo y ni el nombre de su hijo.

Dafne Fernández paseando a su hijo Jon
Dafne Fernández paseando a su hijo Jon // Instagram/Dafne Fernández

Ahora, que sabemos el nombre y sexo del pequeño Jon, la actriz ha compartido también un Stories en Instagram dando su primer paseo con su bebé:

La pareja ya son padres y así lo han anunciado en Instagram. Chavarría ha compartido una tierna imagen de su mano con la del bebé y con un "Welcome home, my love".

Después, llegó la foto en la que podríamos ver la mano del pequeño, sostenida por la de su madre, y junto a una gargantilla en la que leíamos en nombre del pequeño: Jon.

Durante este vereno, hemos podido ver a Dafne Fernández luciendo tripita, como en esta publicación en Instagram en la piscina. ¡Enhorabuena, pareja!