TOP CELEBRITIES

Las damas de honor de Lele Pons: de Paris Hilton a Anitta

Lele Pons está a punto de darse el 'sí quiero' con Guaynaa. Para este evento tan especial, la celebrity estará rodeada de siete mujeres muy importantes en su vida, y todas son rostros conocidos mundialmente y en redes sociales. Te contamos quiénes son.

Las damas de honor de Lele Pons: de Paris Hilton a Anitta
Las damas de honor de Lele Pons: de Paris Hilton a Anitta | Getty Images

Europa FM

Madrid04/03/2023 10:49

La influencer y cantanteLele Pons está a punto de pasar por el altar junto a Guaynaa, su novio, prometido y futuro marido.

Hace tan solo una semana, la instagramer publicó a través de un reel quiénes serían sus damas de honor en un emocionante vídeo en el que entrega sus vestidos a cada una de ellas.

Pero, ¿quiénes son ellas? Desde las más famosas a las más desconocidas, te presentamos a todas las bridesmaids de Lele Pons.

Paris Hilton

Una de las amigas más íntimas de Lele. La socialitéParis Hilton será la dama de honor más top de la ceremonia.

Anitta

La cantante brasileña Anitta también forma parte de este reducido grupo de chicas cercanas a la novia, pues tienen una relación muy especial.

Hannah Stocking

Hannah Stocking es la mejor amiga de Lele. Comenzron a grabar juntas desde los tiempos de Vine y se volvieron inseparables hasta la fecha.

Kimberly Loaiza

La cantante e influencer Kimberly Loaiza no podía faltar entre las damas de Pons. Además de ser grandes amigas, también tienen una canción juntas.

Isadora Figueroa

Prima de Lele, cantante y sobrina de Chayanne (al igual que la novia). Isadora Figeroa es imprescinbible entre las bridesmaids de la influencer, pues son uña y carne desde bien pequeñas.

Nicole García

La TikToker Nicole García, que también es muy amiga de la otra dama Kimberly Loaiza, se suma al selecto grupo de chicas que serán las manos y los pies de la novia en su boda.

Isabela Grutman

Modelo y empresaria, Isabela Grutman es una de las amigas más cercanas de Lele con quien se ha dejado ver en distintas ocasiones por los lugares más exclusivos de Miami.