HASTA SIEMPRE

David Beckham, Milly Boby Brown, Cesc Fràbregas... Los famosos que se han despedido de la reina Isabel II

Son muchas las celebridades que llegaron a conocer a la reina de Inglaterra y le guardaban un gran aprecio. Tanto en persona como a través de las redes sociales, futbolistas, cantantes, actores y políticos le han dicho hasta siempre .

David Beckham, Milly Boby Brown, Cesc Fràbregas... Los famosos que se han despedido de la reina Isabel II
David Beckham, Milly Boby Brown, Cesc Fràbregas... Los famosos que se han despedido de la reina Isabel II | Europa FM

Europa FM

Madrid18/09/2022 20:05

El fallecimiento de la reina de Inglaterra Isabel II ha conmocionado al mundo. Son muchos los ciudadanos que han hecho cola para despedirse de ella y han querido acompañar a la familia real británica en estos momentos tan duros.

Desde futbolistas, hasta cantantes, pasando por la esfera política son muchas las celebridades que han querido dedicar un último adiós a la reina. Algunos de ellos hicieron la kilométrica y eterna cola para despedirse de ella en persona como...

David Beckham

El exjugador de futbol británico David Beckham no dudo en hacer una cola de horas y horas para despedirse de la monarca entre lágrimas.

Theresa May

La exprimera ministra de Reino Unido Theresa May quiso hacer acto de presencia en la despedida de la reina Isabel II y mostrar sus condolencias a la casa real británica.

Tilda Swinton

La aclamada actriz Tilda Swinton fue divisada entre la multitud de gente de la cola para despedirse de su majestad la reina Isabel II.

Otros, por lo contrario, al no poder acudir, han dejado un bonito mensaje de despedida a su majestad en sus redes sociales.

Elton John

El músico Elton John tenía una gran relación de amistad con la reina, por eso no han faltado unas palabras de gratitud para ella como despedida, además de recalcar que la echará de menos.

Nicole Kidman

Hasta la actriz australiana Nicole Kidman ha usado su perfil en Instagram para despedir y agradecer a la reina de Inglaterra por sus 70 años de servicio: "Su majestad, la reina Isabel II. Gracias por su vida de servicio y gracia. Descanse en paz".

Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger ThingsMillie Bobby Brown nació en Marbella pero es de nacionalidad británica. La joven también se ha sumado a través de su cuenta a esta cálida despedida a la reina en honor a todos su años de servicio.

Cesc Fràbregas

El jugador de fútbol catalán Cesc Fàbregas ha vivido bajo el mandato de la monarca, ya que durante muchos años, jugó en el equipo ingles Arsenal, y posteriormente también formó parte del Chelsea, es por eso que ha compartido una foto junto a la reina para darle el último adiós.

Mick Jagger

El legendario cantante de rock Mick Jagger no se ha olvidado de la reina y la ha calificado como "la amada abuela de la nación" además de recalcar que su figura marcó su infancia.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, al igual que la diseñadora de Versace, ha definido a la reina como "una verdadera inspiración", además de manifestar sus deseos de que su majestad descanse en paz.

Donatella Versace

La prestigiosa diseñadora de moda francesa Donatella Versace ha dedicado unas preciosas palabras a la reina en su último adiós: "Ella vivió con gracia, fortaleza, trabajo duro, lealtad y bondad. Ella fue una inspiración para todos nosotros".

Todos esto son solo una pequeña muestra de aquellos que han mostrado su agradecimiento a la reina, una figura aparentemente muy querida por todo el mundo.

Qué celebridades podrían acudir al funeral de Isabel II

El lunes 19 de septiembre tendrá lugar el funeral de la reina de Inglaterra, 11 días después de su fallecimiento. Se espera que algunos de estos rostros conocidos hagan acto de presencia en el adiós definitivo a Isabel II: Elton John, David Beckham, Ed Sheeran, Paul McCartney y Rod Stewart.